Yesenia Muñoz apostará por la integración familiar en Jesús María

Yesenia Muñoz apostará por la integración familiar en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Se debe fomentar la integración familiar para que se recuperen los valores entre los habitantes de Jesús María, señaló Yesenia Muñoz, candidata a la alcaldía por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA). 

En entrevista con El Clarinete, la abanderada resaltó que dentro del municipio se tienen altos índices de embarazos adolescentes, madres solteras y de consumo de drogas entre los más jóvenes, por lo que consideró, se debe apostar por el fomento de los valores. 

“Tenemos un muy alto índice de madres solteras, de madres abandonadas y tenemos muy fuerte el índice de adicciones. Hay niños desde los 8 o 10 años consumiendo drogas. Jesús María debe recobrar los valores, muy basado al entorno familiar”

Comentó que lo más importante es que los representantes de la ciudadanía actúen en beneficio del municipio, gobernando con valores y principios. 

“Tenemos que gobernar con valores, con principios. Ya basta de entrar a la política para ver por beneficios propios, estamos descuidando lo más importante y para lo que estamos ahí, para atender las necesidades de nuestro municipio”

En este sentido, Yesenia Muñoz se comprometió a trabajar en favor de todos los habitantes de Jesús María, mejorando las oportunidades de empleo, seguridad, servicios públicos, cultura y deporte.