¡Yalitza Aparicio acaba en chanclas en la fiesta de los Oscar!

¡Yalitza Aparicio acaba en chanclas en la fiesta de los Oscar!

Redacción

Ciudad de México.-La actriz Yalitza Aparicio volvió a dar de que hablar, esto luego de llegar en tacones a la fiesta de los Oscar y terminar en ‘chanclas’.

Yalitza Aparicio, de 26 años, quien se dio a conocer en el mundo de la actuación como protagonista de la película ‘Roma’,  se caracteriza por su sencillez y naturalidad, por lo que no tuvo temor a confesar que prefiere los zapatos cómodos a los tacones altos.

Resulta que la actriz fue invitada a una de las fiestas exclusivas alternas a la ceremonia de premiación de los Oscar 2020, donde robó miradas al lucir un sensual vestido rojo de lentejuelas Dolce & Gabbana y zapatillas negras de pulsera y con tacón de aguja.

Sin embargo, aunque en la alfombra la guapa oaxaqueña desfiló como una diva, más tarde compartió dos historias en las que escribió: “Muy lindas, pero… mejor cómodas”, mostrando el cambio del elegante calzado, a unas chanclas.

Instagram @yalitzaapariciomtz

Instagram @yalitzaapariciomtz | Yalitza compartió imágenes con su más de un millón de seguidores.

Recordemos que en 2019, la actriz mexicana estuvo galardonada a un Oscar en la categoría ‘Mejor Actriz’ por su participación en la película ‘Roma’, del director Alfonso Cuarón.

Esta año no obtuvo alguna nominación, pues no ha participado en otros proyectos de cine, pero durante la celebración de los premios de la Academia sostuvo un encuentro con el gran ganador de la noche, el director surcoreano Bong Joon Ho, y fans se han vuelto locos de emoción, pues anhelan la considere para trabajar con él.

Con información de TVNotas