Yahir confiesa que va a terapia por las adicciones y videos íntimos de su hijo

Redacción

Ciudad de México.- El cantante surgido de “La Academia”, Yahir, confesó que no le fue fácil reconocer que su hijo Tristán Othon Fierros había recaído en las drogas y además, estaba bastante interesado en trabajar como actor de cine para adultos.

Luego de que se dio a conocer el material pornográfico que su hijo publicó en redes sociales, Yahir aseguró que se encuentra yendo a terapia para superar los problemas que le ha causado su primogénito durante este tiempo, pues continúa siendo codependiente con él.

“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo (…) Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló el ex académico para los micrófonos del programa Ventaneando.

Asimismo, confirmó que se encuentra “viviendo en una pesadilla” debido a que Tristán recayó en las drogas, por lo que, sin importar las solicitudes realizadas por él, no aceptará esta situación y no lo apoyará porque “no quiere saber nada de nadie”.

“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, detalló Yahir.

Sobre el tema del cine para adultos, indicó que “no tiene palabras para expresar su dolor” por conocer a los que se está dedicando actualmente. Ante este cuestionamiento, mencionó que educó a Tristán con valores, mismo que ha roto con cada declaración y acción que realizó en el último mes.

Cabe recordar que Tristán confesó que es bisexual y que el video íntimo que publicó en redes fue grabado con su novio.

Hasta el momento, el joven no ha dado una declaración sobre las opiniones de su padre.

Con información de Infobae