Yadhira Carrillo y Juan Collado celebraron  9 años de matrimonio en prisión

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebraron 9 años de matrimonio en prisión

Redacción

Ciudad de México.-Actriz celebra aniversarios de bodas en la cárcel donde se encuentra su esposo.

Yadhira Carrillo acudió hace unos días al Reclusorio Norte a visitar a su esposo, el abogado Juan Collado. Esta visita, sin embargo, no fue como las demás, pues en esa ocasión festejó junto a su marido nueve años de matrimonio.

A su llegada al lugar, medios como Despierta América le recordaron a la actriz que éste fue el segundo año que celebró su aniversario de bodas en la cárcel.

“Que así sea por toda una vida. Juntos siempre donde estemos, como debe ser: esposo y esposa, en donde estemos, siempre en las buenas, en las mejores, en peores, en las malas, en todas, juntos siempre”, fue la respuesta de Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo reveló que este aniversario que coincidió con Semana Santa tuvo además un significado muy espiritual para ambos.

`Mi boda es un sueño´: Yadhira Carrillo

“Ahora estaré con él. Nosotros somos muy religiosos. Es un muy buen momento para estar en familia y reunirnos con Dios en espiritualidad. Eso es muy importante”.

Incluso, Yadhira Carrillo reveló que su esposo se ha refugiado en la Biblia para poder sobrellevar su situación: si su situación no cambia, en julio cumplirá dos años recluido por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

yadhira-juan.jpeg
Yadhira y Juan se casaron el 31 de marzo de 2012 (Instagram/Yadhira Carrillo.)

“Tenemos muchas [Biblias] y además comparamos. Para nosotros es muy importante lo que dice Nuestro Señor Jesucristo, la Palabra de Dios. Entonces sí somos muy apegados y él está ahorita justamente en ese tema y yo llego ahora también para unirme a él”.

Con información de Quién