Ya podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez

Ya podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez

Redacción

WhatsApp se ha vuelto una herramienta de comunicación fundamental hoy en día y por ello, sus desarrolladores deben actualizar muchas más funciones útiles para sus usuarios.

Uno de las peticiones constantes el uso de WhatsApp en diferentes dispositivos, tal como funciona en otras apps como Facebook e Instagram Bueno, parece que el servicio de mensajería ya está trabajando en eso.

Según la web WaBetainfo, que sigue muy de cerca todo lo relacionado con esta aplicación, WhatsApp funcionará en cuatro dispositivos diferentes con la misma cuenta. De hecho, la compañía ha estado probando la compatibilidad con múltiples dispositivos durante bastante tiempo y parece ser que ya queda poco tiempo para que podamos verlo convertido en una realidad.

WABetaInfo afirmó tras el lanzamiento de esta nueva función que permitirá que los usuarios puedan usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos para la misma cuenta que es posible que el dispositivo utilice la WiFi para sincronizar los datos entre los cuatro dispositivos en cuestión. Se espera que WhatsApp también pueda lanzar una opción similar para los usuarios que trabajan en las redes de sus teléfonos.

A pesar de este adelanto, aún se desconoce la fecha en la que esta nueva función llegará a nuestros teléfonos.

Según los datos de este 2020, esta plataforma reúne a más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, un número significativo en comparación con todas las alternativas que existen, como Telegram, Signal, Line o WeChat.

Con información de Muy Interesante