“Ya no va a despertar”: revelan que Carmen Salinas sufrió daños graves por derrame

“Ya no va a despertar”: revelan que Carmen Salinas sufrió daños graves por derrame

Redacción

Ciudad de México.-Pronósticos sobre la salud de Carmen Salinas no sun favorables.

Desde la mañana de ayer, el medio del espectáculo se encuentra en shock debido a la hospitalización de la actriz Carmen Salinas, quien sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma natural.

Ahora, el ahijado de Salinas, Jorge Nieto, informó que, después de 24 horas y la revisión de tres neurólogos, el derrame cerebral le causó “daños irreversibles” a la querida actriz.

“Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento. […] Ya no va a despertar”, comentó.

Sin embargo, Nieto puntualizó que los neurólogos señalaron que “puede ocurrir un milagro”, ya que el cuerpo es muy “juguetón”, en el sentido de que indica una cosa y “a la mera hora sale con otra”.

Carmen salinas no puede ser operada

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, también detalló que, debido a que el derrame ocurrió en el tallo cerebral, los neurólogos subrayan que es imposible operar el cerebro de la protagonista de telenovelas, ya que se pondría en riesgo su vida.

“Sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal, ella está respirando por sí sola, [con el respirador artificial] de apoyo”, explicó sobre el estado de salud de Salinas.

“Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”: Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas #AzucenaxFórmula

— Azucena Uresti (@azucenau) November 13, 2021

Nieto indicó que el derrame cerebral fue ocasionado por la hipertensión que Salinas sufre desde el fallecimiento de su hijo, Pedro Placencia, pese a que se tomaba sus medicamentos todos los días y de manera puntual.

“Ella sí escucha, eso nos lo confirmaron los tres neurólogos”, afirmó Nieto, quien también informó que la actriz permanecerá en el hospital por tiempo indefinido, hasta que existan un cambio en su estado de salud.

Sobre el último deseo de Carmen Salinas, su ahijado reveló que ella deseaba que su última morada sea la cripta familiar, en el Panteón Español, al lado de su hijo.

Con información de Radio Fórmula