Ya no la aguantan

Ya no la aguantan

El Música

Aguascalientes, Ags.- Cuentan los días trabajadores del Instituto de Servicios de Salud del estado para que deje su puesto la directora de Administración de esta instancia, Jaqueline Azcona Ramírez, a quien señalan de prepotencia y mal trato hacia los empleados.

Se sabe que esta funcionaria pública está inscrita en la lista de regidores del Partido Acción Nacional para la alcaldía de esta ciudad, por lo que esperan con ansias que a más tardar en unas semanas solicite licencia para que los deje descansar de su estado de ánimo que parece estar atravesado contra todos.

Igualmente señalan los quejosos que esta persona se comporta de esa manera porque presume que es protegida de alguien “poderoso” en el gobierno del estado.

Mientras son peras o manzanas, ya les urge que Azcona Ramírez se vaya a hacer campaña y además desean con todas sus fuerzas que gane para que ya no regrese al cargo que hasta ahora ocupa.

Algunos inclusos dicen que ella es la “verdadera” jefa del ISSEA toda vez que el titular, Miguel Angel Piza además de que casi no se para, no tiene el don de mando que la burócrata en cuestión sí hace ver pero con malos modales.

Igualmente otro que también tiene bastantes quejas es Octavio Ramírez el director de Regulación Sanitaria que después de varios años tomó un nuevo aire, luego de que a decir de muchos no desquitaba sus quincenas pero como esta al frente de la Guardia Sanitaria, ya lo pusieron a chambear y trae a sus subordinados de un ala, para quedar lo mejor que pueda con sus superiores.