Ya no habrá ferias del empleo en San Pancho, no les interesan

Ya no habrá ferias del empleo en San Pancho, no les interesan

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Por el poco interés de la sociedad de participar en las Ferias de Empleo que se realizaron en días anteriores en este ayuntamiento, a partir de hoy quedan suspendidas.

Lo anterior lo anunció a El Clarinete Miguel Ángel Zambrano Gabino, director de Desarrollo Económico municipal quien expresó que ahora la prioridad es dar seguimiento a los habitantes que se participaron en estos programas.

El funcionario recordó que el primer evento que se llevó a cabo fue en la presidencia municipal, donde se contabilizaron más de 200 personas y en la comunidad del Puertecito de la Virgen se tuvo registro de 38 ciudadanos.

De tal manera que ahora la forma de trabajar desde la alcaldía “será con un spot que se lanzará en la página oficial del ayuntamiento solicitando a la población que se venga a inscribir al área de Desarrollo Económico sí en dado caso no está laborando”, indicó.

En cuanto al padrón de desempleo que hay en éste ayuntamiento es arriba de 300 personas y en dado caso aumente el número volverían a realizarse las Ferias de Empleo, dijo Zambrano Gabino.

Respecto al spot que se dará a conocer por redes sociales se llamará ‘Chamba sí hay’,” porque trabajo lo hay, ya que por semana estamos atendiendo a cinco empresas que vienen a las instalaciones a ofrecer sus vacantes”, concluyó.