Ya no aguantan a la alcaldesa de SJG por inútil, piden intervención de MOS

Ya no aguantan a la alcaldesa de SJG por inútil, piden intervención de MOS

Redacción

San José de Gracia, Ags.- Ya no soportan a la alcaldesa de este lugar, la panista, María Cristina López González, esposa por cierto de Armando Rodríguez Jiménez alcalde de negra memoria quien por sus pistolas “regaló“ unos terrenos propiedad del Ayuntamiento a unos particulares para que los utilizan a su conveniencia además de que sobre él pesa una demanda por presunto peculado del orden de los 14 millones de pesos.

Actualmente la queja principal es la falta de agua que sufren las familias de la cabecera municipal principalmente a quienes les tandean el servicio del agua, y no es sería lo malo, sino que sin fechas fijas, en ocasiones les brindan agua a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y en otros días   hasta las 8 pm, sin embargo duran en ocasiones hasta 3 días sin agua y en algunas zonas hasta 8 días sin el vital líquido.

Además desconocen en qué se gastan los impuestos cobrados, ya que hay una total cerrazón por parte de la primer edil, además de que los miembros del Cabildo no atienden a la ciudadanía.

La alcaldesa en sus primeros 100 días no tiene trazas de saber gobernar y menos de solucionar los problemas que aquejan esta comunidad, y por si fuera poco no trata bien a la gente cuando le pide apoyo.

En una Carta Abierta piden de manera urgente la intervención del gobernador del Estado, el también panista, Martín Orozco Sandoval.

Aquí la carta: