Ya hay dos detenidos tras el doble homicidio en Fundadores

Ya hay dos detenidos tras el doble homicidio en Fundadores

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado mediante dos órdenes de aprehensión lograron capturar a los responsables de asesinar el pasado miércoles 14 de abril a dos hombres en el fraccionamiento Fundadores.

La primera detención ocurrió a los días siguientes del asesinato luego de que los agentes investigadores al recabar datos de testigos lograron dar con Arturo Andrés de 35 años de edad, para luego trasladarlo ante el agente del Ministerio Público e iniciar con la integración de la carpeta de investigación y su traslado al CERESO Aguascalientes.

Posteriormente los agentes continuaron con las indagatorias en los días siguientes a fin de realizar una segunda detención en la ciudad de León con apoyo de la Fiscalía del Estado de Guanajuato logrando aprehender a Ángel de 24 años de edad.

Los dos responsables del doble homicidio en contra de Miguel Sosa de 31 y Omar Sosa de 35 años de edad, ocurrido en la calle Micaela Bustamante, del fraccionamiento Fundadores, permanecen ya en el CERESO Aguascalientes en espera de iniciar su audiencia y así definir su situación jurídica.