Ya fue identificado el hombre arrollado y muerto en la 70 poniente

Ya fue identificado el hombre arrollado y muerto en la 70 poniente

Redacción

Aguascalientes.- Se llamó Juan Mendoza Serrano de 65 años y vivió en el Anexo Palomino. Fue atropellado y muerto en la carretera federal 70 a la altura de la Comunidad Loma del Refugio en el Municipio de El Llano.
A las 02:30 AM de este jueves, elementos de la Policía Municipal de El Llano detectaron sobre la carretera un tenis en color blanco y metros más adelante una cachucha, situación que les llamó la atención por lo que detuvieron su marcha.
Al descender de las unidades, con sus lámparas observaron el otro tenis y un corta uñas. Al extender el radio de búsqueda, localizaron el cuerpo de un hombre que estaba tendido boca abajo y con huellas evidentes de haber sido atropellado y arrastrado.
Paramédicos del ISEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al revisar sus prendas de vestir encontraron una cartera con identificaciones, cuya foto coincidía con el hombre sin vida. Con dicha información, fueron a notificar a los familiares que son vecinos del Anexo Palomino.
En su declaración, una de sus hijas señaló que no sabían nada de su padre desde el pasado 10 de mayo cuando salió de casa desde las 08:00 AM sin notificar a donde se dirigía.
Agregó que su padre tenía algunas semanas que mostraba un comportamiento que denotaba desorientación en tiempo y espacio, y que desconocen qué estaba haciendo en aquel lugar.
Las autoridades encontraron en el lugar del accidente, indicios que demuestran que la unidad involucrada en el accidente es un vehículo de carga.