Ya cuentan con agua en la comunidad de Jaltomate, Aguascalientes

Ya cuentan con agua en la comunidad de Jaltomate, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Concesionaria de Aguas de Aguascalientes S.A. dio respuesta a una denuncia ciudadana por parte de habitantes de la comunidad de Jaltomate en el que acusaron a esta empresa que presta el servicio del agua potable en la capital del estado que desde el pasado viernes no contaban con el vital líquido.

De acuerdo con un escueto comunicado por parte del área de comunicación se informó que desde el pasado martes la comunidad de Jaltomate que se ubica en la delegación de Cañada Honda ya cuenta con el servicio del agua.

Y explicó que la causa de que el servicio se haya visto suspendido se debió a la manipulación ajena al persona de esta empresa en una válvula que afectó a los pobladores de esta localidad.

Aquí la misiva:

 

En respuesta a la nota publicada el 29 de noviembre en El Clarinete:

https://www.elclarinete.com.mx/desde-el-viernes-caasa-dejo-sin-agua-a-vecinos-de-jaltomate/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=hootsuite&utm_source=tool

Informamos que la comunidad de Jaltomate cuenta con servicio de agua desde el martes 28 de noviembre.

El problema del suministro se ocasionó por la manipulación de una válvula por parte de personal ajeno a la empresa.

Adjuntamos las siguientes fotografías tomadas el día de ayer en dicha comunidad como evidencia de que los vecinos de la zona cuentan con el servicio.

Presión de agua en la comunidad de Jaltomate:

 

Parte baja del sistema (1.3kgs/cm2)