Ya apareció Juana Alicia Espinosa

Ya apareció Juana Alicia Espinosa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ya se ubicó el paradero de la maestra Juana Alicia Espinosa de los Monteros y Ortiz, quien fuera dirigente de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego de que hace varios meses que se desconoce de ella.

Sobre todo a raíz de que el pasado 15 de marzo, Mario Valdez Herrera su sustituto anunció que le iban a pedir que devolviera lo “que se llevó“ durante su gestión y que iba a dar a conocer los resultados de la tan llevada y traída auditoria que se le practicó.

Resulta que Espinosa de los Monteros está de manera frecuente si no es que casi diario en las instalaciones de la presidencia municipal de Rincón de Romos.

El motivo es que señalan varios funcionarios de aquel Ayuntamiento que la que en realidad manda en la alcaldía es ella y no Javier Rivera Luévano conocido como El Chulo y quien funge como presidente municipal de esa comunidad.

De acuerdo a los informantes que pidieron el anonimato por obvias razones es que la exdiputada de Nueva Alianza le dicta la línea a Rivera para que se hagan o no se hagan las cosas.

Habrá que darle el beneficio de la duda al maestro normalista y miembro también del partido turquesa, para ver sí en los hechos Juan Alicia Espinosa es su asesora o en realidad es la que manda en la tierra del Melón.