Xavier López “Chabelo” celebra su cumpleaños 85

Xavier López “Chabelo” celebra su cumpleaños 85

Redacción

Ciudad de México.-El amigo de todos los niños esta de fiesta al llegar a las 85 primaveras.

Un 17 de febrero pero de 1935 llegó a este mundo Xavier López Rodríguez, el hombre que se convertiría en una gran estrella de la televisión mexicana gracias a su personaje de “Chabelo”. Este día, el actor, comediante y conductor, celebra su cumpleaños número 85, con mucha vitalidad, y los fans lo festejan en redes sociales.

La trayectoria artística de Xavier López “Chabelo” es una de las más destacadas del espectáculo. Ha estado en el medio artístico desde hace 48 años, y ha logrado robarse el corazón de diversas generaciones quienes lo recuerdan con mucho cariño como el eterno “amigo de todos los niños”.

Chabelo consiguió mucha mayor popularidad en la televisión gracias a su programa de concurso “En Familia con Chabelo”. donde cada domingo llevaba muchas risas y diversión a los televidentes latinos. Sin embargo en el 2015 el programa salió de la cadena de Televisa, con el presunto retiro artístico del actor y conductor.

No obstante, en el 2019, Xavier López regresó a las pantallas en la película “El Complot Mongol” a lado de Damián Alcazar, Bárbara Mori y Eugenio Derbez. Con ello, Chabelo dio a entender que su retiro solo fue temporal. Además, en sus redes sociales publicó hace unos meses que podría estar planeando su regreso a la televisión mexicana, pero por el momento nada está confirmado.

El inmortal Chabelo cumple años

Otro de los motivos por los cuales el actor y conductor nacido en Chicago, Estados Unidos, es muy popular ha sido gracias a las innumerables veces que ha sido tendencia gracias a todos los memes de los cuales lo han hecho protagonista.

Y es que Chabelo ha llegado a sus 85 años como “el inmortal”, ya que más de un usuario de redes sociales ha dicho que el actor y conductor es una de las estrellas el cine mexicano antiguo que aún continúa con vida. Por ello, los internautas celebran la vida de Xavier López en este día de su cumpleaños.

Con información de La Verdad