William Levy pide rezar en cuaresma y le llueven críticas

William Levy pide rezar en cuaresma y le llueven críticas

Redacción

Ciudad de México.-Tunden en redes a famoso.

A través de sus redes sociales, Willliam Levy promociona una app para rezar y meditar como un reto de Cuaresma, como era de esperarse ha recibido muchas críticas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que William Levy anunció su separación con Elizabeth Gutiérrez, por redes sociales, en medio de rumores de infidelidad, por parte del cubano. 

Sin embargo, ahora ha decidido dejar todos sus problemas sentimentales de lado, para promocionar una app dedicada a la oración. 

William Levy pide a sus seguidores rezar 

William Levy
William Levy promociona una app para rezar

A través de sus redes sociales, el actor William Levy compartió un un video donde invita a sus seguidores a unirse a un reto lanzado por una aplicación móvil, con la finalidad de unirse en oración a él:  

“Estoy iniciando el reto Cuaresma 2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en español y en inglés”, dijo.

De igual forma, el actor reafirmó que siempre ha sido un hombre cercano a Dios, pero la app le ha ayudado a profundizar esta relación. 

Con información de La Razón