WhatsApp prepara nuevo diseño estilo Messenger

WhatsApp prepara nuevo diseño estilo Messenger

Redacción

WhatsApp continúa trabajando en interesantes novedades que muy pronto formarán parte de la app de manera oficial. Algunas servirán como herramientas importantes, mientras que otras harán del diseño algo más novedoso y atractivo, por ejemplo, nuevas burbujas redondeadas para los mensajes de WhatsApp.

WhatsApp estrena un nuevo diseño para sus burbujas de chat

Gracias a información compartida por WABetaInfo, se sabe que las burbujas de chat tendrán un nuevo diseño, en donde sean más agradables y con un aspecto más estilizado. Es un cambio que llegará de manera paulatina a la aplicación y que ya se encuentra en la versión beta 2.21.13.2 de WhatsApp.

Básicamente lo que cambia es el diseño de los mensajes de texto, las cajitas por donde se mandan, también conocidas como “burbujas de chat”. Estas serán más redondeadas por las esquinas, similares a las de Facebook Messenger.

Se desconoce cuándo llegará esta nueva actualización a WhatsApp, se espera que muy pronto y para ello deberás de contar con la versión más renovada. Asegúrate de ello a través de Google Play y aprovecha que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¿Cómo activar burbujas flotantes en WhatsApp como en Messenger?

Si te gusta la idea de que WhatsApp integre elementos parecidos a los de Facebook Messenger en su diseño, entonces te encantará conocer este truco, en donde es posible activar burbujas flotantes en los chats y que aparezcan sobre tus otras aplicaciones.

Para lograrlo solo tienes que seguir este paso a paso y tu WhatsApp se transformará al estilo Messenger.

1. Descarga Notifly desde Google Play.
2. Da permiso para que la app pueda acceder a tus notificaciones de WhatsApp.
3. Desactiva aquellas apps en donde no quieras que las notificaciones aparezcan como burbuja, como Telegram o Twitter, y listo.

Con Notifly recibirás todas las notificaciones de tus conversaciones al estilo Messenger, con una burbuja flotante y la foto de perfil del contacto que te escribió. Una gran alternativa en lo que esperamos la actualización de WhatsApp con su nuevo diseño.