WhatsApp prepara función para bloquear fotos de perfil a contactos seleccionados

WhatsApp prepara función para bloquear fotos de perfil a contactos seleccionados

Redacción

WhatsApp es una de las plataformas que se mantiene en una constante actualización para satisfacer las peticiones de sus usuarios. Y es que el renovarse es mejor para la empresa, ya que así mantienen a los miles de usuarios que han conseguido a lo largo de los años.

Una nueva función que llegaría en los próximos días estaría relacionada con la privacidad, específicamente con las fotografías de perfil que seleccionamos.

Hasta ahora, WhatsApp solo nos permite elegir quienes pueden o no ver nuestra foto de perfil, pero las opciones se limitan a “Todos”, “Mis contactos” o “nadie”.

Desde WABetaInfo han informado que la plataforma ya trabaja en una novedad que permitirá seleccionar entre los contactos a aquellos permitidos para ver dicha imagen.

Como es obvio, desde esta opción los usuarios podrán seleccionar a contactos existentes en su agenda para que queden restringidos para visualizar su foto de perfil.

Por ahora se trata de una función experimental y en fase de desarrollo, con lo que su versión estable es por mucho apenas una posibilidad.

Sin embargo, se trata de una apuesta con la WhatsApp espera dar mayor control a sus usuarios sobre su privacidad dentro del servicio.

¿Crees que esta función será útil?

Con información de Uno Cero