Whatsapp incorporará la opción de videollamadas a su aplicación

Redacción

Estados Unidos.- La aplicación móvil Whatsapp continúa sumando herramientas para que la mantengan a la vanguardia tecnológica, recordando que una de sus recientes novedades fue la incorporación de llamadas de voz mediante la app.

A esta función se le sumaria la posibilidad de hacer videollamadas, de acuerdo a información filtrada por el medio alemánMacerKopf, en donde se detalla que la versión para iOS 2.12.16.2 agrega esa posibilidad, por lo que estaría disponible en primer lugar para su versión de los dispositivos de Apple antes que paraAndroid.

Según las imágenes filtradas por MacerKopf, en las videollamadas de Whatsapp, una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla mostrará la imagen que se está transmitiendo, pudiendo alternar la cámara frontal o trasera para que sea la primaria en la generación del video.

De confirmarse esta actualización de WhatsApp, la aplicación propiedad de Facebook quedaría emparejada con Facebook Messenger, Hangouts, Skype y Facetime, entre otras, al tiempo que se separa de otras comoTelegram o Line, que carecen de esa función.

De acuerdo a lo presentado por el medio alemán, las videollamadas en Whatsapp podrán ser cuando se esté conectado a una red Wi-Fi o mediante los datos proporcionados por el celular, con su costo particular por incluir imagen y sonido a la par.