WhatsApp incorpora llamadas de video y voz a su app de escritorio

WhatsApp incorpora llamadas de video y voz a su app de escritorio

Redacción

Con la nueva actualización de WhatsApp, ahora podrás realizar llamadas de video y audio con ayuda de tu computadora, funciones que hasta hace unas semanas sólo estaban disponibles para los dispositivos móviles.

Su incorporación a la app de escritorio sigue a los trabajos realizados por la compañía para asegurarse de que funcionan en orientaciones vertical y horizontal; también puedes elegir que las llamadas aparezcan en una ventana independiente redimensionable en el ordenador y en primer plano.

En la publicación compartida en su blog oficial, la compañía ha subrayado que las llamadas de voz y vídeo en WhatsApp, tanto si se realizan desde el teléfono móvil como desde el ordenador, están encriptadas de extremo a extremo, por lo que no puede oírlas ni verlas.

En el último año, el número de llamadas por WhatsApp aumentó de manera significativa a raíz del confinamiento por la pandemia. Tan sólo en la víspera de Año Nuevo se realizaron 1400 millones de llamadas y videollamadas, informó la compañía. 

Con información de Milenio