Warren al Juego de Estrellas

Warren al Juego de Estrellas

Redacción

Aguascalientes.- El jugador de Panteras Chris Warren estará participando en el XVIII Juego de las Estrellas LNBP que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en Monterrey en el cual se medirán 12 excelentes mexicanos y 12 astros extranjeros.

El legendario jugador que debutó con Panteras en el 2003 y fue pieza clave en el campeonato sigue dando qué hablar 12 años después.

Actualmente Chris Warren promedia 20.4 puntos por partido y es referente obligado de la nueva era de las Panteras, con un juego versátil por su tiro y ataque, al igual que capacidad para pasar el balón.

Cabe destacar que Warren también estará participando en el Torneo de Clavadas en el “Fin de Semana de Estrellas” en donde se medirá al campeón del año pasado P.J. Reyes de la Fuerza Regia, Juan Toscano y Chane Behanan ambos de Soles además de Christopher Cayole de Santos.

Con 1.96, 34 años y un largo andar por duelas internaciones es uno de los extranjeros a seguir. Este jugador fue campeón LNBP en el 2003 con Panteras, Campeón nacional de Croacia con Cibona Zagreb en 2011, Campeón de la Super Copa Croata con Cedevita Zagreb en 2011, participó en el Juego de estrellas de la Liga Adriática 2007, estuvo en el Juego de estrellas de la Liga Croata en 2008. Medalla de Bronce en el Centrobasket 2003, ha tenido cuatro participaciones en la Euroliga de las cuales fueron tres con Cibona Zagreb y una con SS Scandone Avellino. Dos participaciones en Eurocopa, una con Biskaia Bilbao Basket y la otra con Cedevita Zagreb.

El Juego de Estrellas se realizará el domingo 28 de febrero a las cuatro de la tarde en el Gimnasio “Nuevo León Unido”, casa de la Fuerza Regia de Monterrey.

Los jugadores nacionales convocados son: Orlando Méndez (Pioneros), Juan Toscano (Soles), Romel Beck (Pioneros), Román Martínez (Soles), Víctor Mariscal (C.B. Santos), Edgar Garibay (Gigantes), Héctor Hernández (Pioneros), Alex Pérez (Soles), Adam Parada (Pioneros), Israel Gutiérrez (Halcones Rojos), Carlos Toussaint (Gigantes), Arim Solares (Indios). Entrenador: Iván Déniz (Soles) y como Asistente José “Pepo” Martínez (Fuerza Regia).

Extranjeros: Mark Borders (C.B. Santos), Michael Rosario (Halcones Rojos), Brandon Davis (Correcaminos UAT), Tomothy Pickett (Gigantes), Javier Mojica (Jefes), Christopher Cayole (C.B. Santos), Christopher Warren (Panteras), Travis Franklin (Abejas), Chane Behanan (Soles), McHugh Mattis (Abejas), Matthew Bryan-Amaning (Soles), Eugene Phelps (Fuerza Regia). Entrenador: Manuel Cintrón (Pioneros) y en calidad de Asistente se contará con Eddie Casiano (Halcones Rojos).