Vuelven a perder Los Rieleros

Vuelven a perder Los Rieleros

Redacción

Saltillo.- Serpentina combinada del abridor César Carrillo, el ganador Raúl Carrillo y Luis De la O.para mantuvo en seis imparables a la novena de casa y Max Ramírez se fue de 5-4 con tres producidas, en el triunfo de los Saraperos de Saltillo 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al abrirse la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

 

El sarape no espero mucho, en el primer turno fabricaron dos carreras, con dos outs Cristian Zazueta con imparable mandó al plato con la de la quiniela a Luis Borge; enseguida Max Ramírez impulso la segunda con sencillo, anotando Julio Ruiz.

 

En el tercer episodio aumentaron el score con tres más, de nueva cuenta Cristian Zazueta impulsó a Luis Borges, ahora con doblete, para después anotar con panorámico por todo el izquierdo de Max Ramírez para el 5-0.

 

El expreso contestó con una rayita en la conclusión, Carlos Rodríguez con sencillo al derecho mandó a la registradora desde segunda a Saúl Soto.

 

La nave verde remacho el triunfo con tres carreras en el octavo episodio Oscar Lemus conectó doblete con las bases llenas para que anotara Julio Ruíz y Max Ramírez, la tercera del episodio entró en los spikes de Heber Gómez con balk.

 

En la novena los pupilos de Orlando Sánchez pusieron cifras definitivas con una rayita en las piernas de Rainel Rosario para el 9-1 final.