Vuelcan y resultan lesionados en carretera a Calvillo  

Vuelcan y resultan lesionados en carretera a Calvillo  

OES 

Aguascalientes, Ags.-Dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de un vehículo compacto a exceso de velocidad se volcaron sobre la carretera federal 70 poniente que conduce a Calvillo. 

El accidente se verificó a las 11:30 de la noche de este viernes cuando al número de emergencia 911 se recibió el llamado de auxilio sobre la carretera antes citada, a la altura de la comunidad El Sauz, un vehículo había caído a un barranco y en el interior se encontraban personas prensadas. 

Al lugar se movilizaron paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar descartaron que se encontraran personas en el interior de la cabina del vehículo Chevrolet Cruze, color negro, con placas JKV-27-18 del Estado de Jalisco, totalmente volcado sobre su toldo, por lo que procedieron a verificar el estado de salud de sus ocupantes. 

El conductor y sus dos acompañantes resultaron con algunas fracturas por lo que fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y el Hospital General de Calvillo. Finalmente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho vial y determinaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en el sentido de circulación de poniente a oriente cuando en determinado momento perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, cayendo a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, dando varias volteretas en donde finalmente quedó volcado sobre su toldo. 

En la zona fueron localizados envases de caguama por lo que no se descarta que los tripulantes venían en estado de ebriedad y debido a ello ocurrió el accidente.