Vuelca y muere en El Llano

Vuelca y muere en El Llano

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una camioneta que se desplazaba a a exceso de velocidad sobre la carretera 15 que conduce a la comunidad de El Barreno, volcó y perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se verificaron a las 16:15 horas sobre la carretera 15 que conduce de la comunidad de El Barreno a San José de la Ordeña.

La víctima conducía una camioneta Dodge Ram, roja con placas del estado y tenía entre 40 a 45 años de edad aproximadamente.

Se logró conocer que la camioneta circulaba de norte a sur y en determinado momento perdió el control para salirse de la cinta asfáltica hacia el lado derecho y dar varias volteretas.

Al no contar con el cinturón de seguridad el hombre salió eyectado de la camioneta y provocó que quedará a unos metros tendido en el piso.

Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Más tarde hicieron acto de presencia el grupo de servicios periciales los cuales se encargaron de la fijación de indicios y levantamiento del cuerpo.