Vuelca troca sobre bulevar en Calvillo, Aguascalientes

Vuelca troca sobre bulevar en Calvillo, Aguascalientes

Calvillo, Ags.- El conductor de un camión de volteo chocó contra un árbol y volcó sobre su costado cuando circulaba sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos la mañana de este martes.

El chofer presentó solo golpes contusos que no requirieron su hospitalización mientras que su copiloto, Oscar Alberto de 35 años de edad fue trasladado por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado a recibir atención médica al Hospital General de esta cabecera municipal donde su condición se reportó como estable y sin riesgo.


Los hechos se verificaron a la altura del kilómetro 47+500 cerca de las 10:40 horas cuando un camión de volteo de la marca Ford en color blanco modelo 1977 con placas de circulación de Zacatecas chocó contra un árbol el cual derribó y la grava que transportaba obstruía el camino lo que provocó congestionamiento vial.

Testigos reportaron que el conductor del camión perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se subiera al camellón en donde se impactó con un árbol, registrándose posteriormente la volcadura, haciéndose cargo del lugar elementos de la Guardia Nacional.