Vuelca taxi que transportaba 9 pasajeros en Aguascalientes, 3 muertos y 7 heridos

Vuelca taxi que transportaba 9 pasajeros en Aguascalientes, 3 muertos y 7 heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un taxi que trasladaba a nueve pasajeros volcó cuando se dirigía sobre la carretera que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente de esta capital rumbo a la comunidad de La Luz en El Llano.

Los hechos se verificaron cerca de las 20:00 horas en el crucero de la carretera 68 en el kilómetro 23 de la comunidad Francisco Sarabia. 

Automovilistas que transitaban por el sitio, alertaron a través del número telefónico 911 de emergencias al personal del C5, sobre la salida de camino y posterior volcadura que involucraba a un vehículo de alquiler.

En el accidente participó un vehículo Nissan March blanco, con número económico 2411, el cual fungía como taxi y los nueve pasajeros se trasladaban de Aguascalientes hacia El Llano. 

Algo pasó que el chofer del vehículo de alquiler en determinado momento perdió el control de la unidad, se proyectó hacia el lado izquierdo para salirse de la cinta asfáltica y dar varias volteretas, debido a ello los ocupantes salieron eyectados del vehículo.

El impacto provocó que un menor y dos masculinos perdieran la vida de manera instantánea. 

Mientras que cuatro ocupantes resultaron graves y otros tres con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Mas tarde ambulancias con paramédicos del ISSEA, municipales y de la Cruz Roja Mexicana, así como el equipo de Rescate Urbano para auxiliar a los heridos.