Vuelca en la curva de la XIV Zona Militar

Vuelca en la curva de la XIV Zona Militar

OES

Aguascalientes, Ags.-Bajo el influjo del alcohol un hombre perdió el control de su vehículo y volcó en la curva de la catorceava zona militar.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Aguascalientes y el cruce con la calle Héroe Militar.

Cerca de las 20:30 horas de este domingo al 911 se reportó la volcadura de un automóvil cuyo conductor se encontraba sentado a unos metros de la unidad siniestrada.

Policías viales y paramédicos de la de protección civil municipal atendieron el llamado de emergencia, los cuales valoraron a Jesús N de 28 años de edad,  y al practicarle el examen de alcoholemia este arrojó que contaba con 1.09 grados de alcohol en la sangre.

Sobre los hechos se logró conocer qué el conductor circulaba de Sur a Norte sobre la avenida Aguascalientes Oriente y al llegar a la altura de la curva de la 14 Zona Militar perdió el control proyectándose hacia la izquierda y con ello se impactó contra un poste de alumbrado público para desprenderlo.

El impacto provocó que su unidad volcara en su costado derecho.

El conductor fue detenido y presentado ante el juez cívico del complejo de seguridad pública municipal para hacerse responsable de los daños materiales.