Vuelca auto compacto en Rincón de Romos, Aguascalientes

Vuelca auto compacto en Rincón de Romos, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino que se registró en la carretera estatal número 90 que dejó como saldo dos niñas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Alrededor de las 17:30 horas, se recibió el reporte de que en la carretera referida, a la altura del kilómetro  07+100 se había registrado un percance vial, por lo que se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia al lugar.

Al llegar, policías estatales y municipales se aproximaron para auxiliar a los ocupantes, tratándose de una mujer de 39 años de edad con sus dos hijas de 10 y 5 años de edad.

La conductora del vehículo marca Ford, color rojo, modelo 2004, con placas del Estado de México, de nombre Laura Cecilia indicó que en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Derivado del percance, las dos niñas de nombres Sarahí y Victoria de 10 y 5 años de edad, resultaron policontundidas, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos a bordo de la ambulancia ECO 331 del ISSEA