Voy a dar la sorpresa: Anayeli Muñoz

Voy a dar la sorpresa: Anayeli Muñoz

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La candidata al gobierno del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz aseguró que no importa que vaya abajo en las preferencias electorales ya que consideró dará la sorpresa.

La abanderada del partido naranja, estuvo acompañada del diputado federal Mario Rodríguez y de la senadora Patricia Mercado además de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político y señaló que “las personas que me acompañan y una servidora somos libres de conciencia y de pensamiento”.

A su vez, Muñoz Moreno aseguró no tener “cola que le pisen” al tiempo en que agregó “los partidos de siempre ya cansaron a la gente, es lo que nos dice cuando salimos a platicar con los ciudadanos, así que Movimiento Ciudadano es opción real de cambio y no lo mismo de siempre, somos un partido joven con ideas frescas y en donde gobernamos hemos dado buenos resultados”, aseguró.

De igual manera manifestó que “la gente está cansada de las transas y la corrupción y por eso creo que podemos dar la sorpresa el día de las votaciones, cada día se nos suma más gente y vemos que vamos avanzando aunque otros digan lo contrario”. 

Actualmente en la mayoría de las encuestas la candidata naranja se ubica en el tercer sitio de las preferencias electorales abajo de la panista, Teresa Jiménez y de la morenista, Nora Ruvalcaba.