Voraz incendio daña vivienda en la Altavista

Voraz incendio daña vivienda en la Altavista

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil con presencia de elementos  de la SSPM atienden el incendio en casa habitación registrado en la calle Ponciano Arriaga #117 en la Col. Altavista.

Fue a las 24:02 hrs cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban el incendio de una casa habitación en la Col. Altavista por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar las unidades de emergencia al lugar observaron que al fondo de la vivienda se encontraba completamente en llamas una habitación con madera almacenada, por lo que los vulcanos procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego; después de varios minutos el incendio fue controlado y sofocado logrando evitar que el fuego se extendieran a otras partes de la vivienda. La habitación fue valorada por elementos de protección civil sin que esta resultara con daño estructural por la radiación.

Por su parte paramédicos municipales atendieron a la propietaria del inmueble la C. María Gabriela Alvarez de 38 años de edad quien presentaba crisis nerviosa, la que por fortuna se encontraba fuera del domicilio al arribar las unidades de emergencia; de esta manera comentó que en determinado momento observó que de la habitación afectada comenzó a salir humo, decidiendo salir del inmueble para pedir auxilio.

Acudieron las unidades UE-15, UE-16, UE-26 y UE-33 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidas 478B2 de la SSPM.