Volcadura frente a Norias de Paso Hondo deja 1 muerto y 1 herido

Volcadura frente a Norias de Paso Hondo deja 1 muerto y 1 herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Una fatal volcadura se registró durante la madrugada de este sábado que dejó como saldo una persona sin vida y una gravemente lesionada.

El percance ocurrió a las 3 de la mañana, sobre la carretera 70 oriente, frente a la comunidad de Norias de Paso Hondo.

La víctima y su acompañante circulaban a exceso de velocidad en carriles de circulación de poniente a oriente, cuando perdió el control del volante, brincó el camellón y finalmente se impactó contra la valla que cruza el puente peatonal para quedar volcado.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Salazar de 23 años, mientras que la acompañante Karina Iveth Jiménez Maldonado de 27 años, resultó lesionada y fue llevada a la clínica 2 del IMSS.

Familiares informaron a las autoridades que la pareja se había trasladado a un baile a Los Azulitos en territorio de Jalisco y cuando regresaban la mujer se comunicó vía telefónica con su hermana para decirle que los venía siguiendo otro vehículo. 

El cuerpo del conductor fue extraído por el grupo de la Dirección de Investigación Pericial para llevarlo al SEMEFO y así practicarle la necropsia de ley.