Volcadura en la 45 sur deja 3 heridos, 2 graves

Volcadura en la 45 sur deja 3 heridos, 2 graves

OES
Aguascalientes, Ags.-El exceso de velocidad con la combinación del alcohol fueron los causantes de un aparatoso accidente ocurrido durante la noche de este viernes al sur de la ciudad.
El accidente se presentó sobre la carretera federal 45 sur, a la altura de la empresa automotriz Nissan A2, en sentido de circulación de sur a norte.

Tras una jornada laboral los ocupantes de una camioneta Ford Explorer verde, regresaban a su domicilio tomando bebidas embriagantes y además a exceso de velocidad.
Su conductor Eduardo Jaime Muñoz de 29 años, en determinado momento perdió el control de la unidad, derrapó mas de 100 metros hasta impactarse contra la banqueta del camellón central y dar varias volteretas para luego volcar en carriles de contra flujo.
Al no contar con los cinturones de seguridad su acompañante Geovanny Villalpando Carpio de 20 años de edad y otro masculino del que se desconoce su identidad salieron expulsados de la cabina por lo cual de manera violenta quedaron sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas que transitaban por el área al observar el aparatoso accidente se acercaron para auxiliar a los heridos y al mismo tiempo solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
Elementos de la guardia nacional, paramédicos de la cruz Roja mexicana y de protección civil municipal atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales en donde su salud corre peligro ante las heridas que presentaban.