Volcadura en El Taray deja saldo de 3 lesionados, uno de ellos grave

Volcadura en El Taray deja saldo de 3 lesionados, uno de ellos grave

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:56 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 2 que conduce a la comunidad Taray, se había volcado una camioneta.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas, quienes a la altura del kilómetro 11+200, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Caravan color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
La misma se encontraba dañada de los cristales y la carrocería, por lo cual se acercaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes, siendo identificado el conductor como Israel, de 26 años de edad, que presentaba heridas menores.
Asimismo, fueron atendidas sus acompañantes Juana Estefanía de 22 años, la cual se encontraba grave, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Las otras dos lesionadas fueron identificadas como Adriana Guadalupe , de 4 años y Emily Amairani de 8 meses de edad.
Las cuales presentaban lesiones menores, pero que requerían atención médica, por lo que fueron llevadas al mismo hospital.
De acuerdo a los indicios, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente se volcaron, con los resultados ya descritos.