Volcadura en carretera a El Llano deja 2 heridos graves

Volcadura en carretera a El Llano deja 2 heridos graves

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos hombres originarios de Jalisco se debaten entre la vida y la muerte luego de volcarse durante la tarde de este domingo en la carretera estatal 43 que conduce al municipio de El Llano.

El incidente ocurrió en el kilómetro 15+300, cerca de las 22:05 horas de este domingo, cuando a bordo de una camioneta Ford Ranger, en color tinto, con placas de circulación de Texas se desplazaban tres sujetos a exceso de velocidad además de que ingerían bebidas embriagantes.

Se logró conocer que su conductor en determinado momento perdió el control del volante, tras lo cual empezó a dar una serie de volteretas hasta caer a una zanja y la unidad quedó con las llantas apuntando hacia el cielo. 

Presuntamente quien conducía la camioneta logró salir para luego retirarse del lugar y dejar abandonados a sus dos compañeros de parranda identificados como José de 37 años, originario de La Punta, Jalisco y Luis Guerrero de 38 años de edad, pero esto no se confirmó ya que ambos en un inicio se contradijeron varias veces.

Automovilistas dieron parte al servicio de emergencia por lo que más tarde elementos de la Policía Estatal y dos ambulancias del ISSEA que trasladaron con lesiones de gravedad a sus ocupantes a la clínica 2 del IMSS y al Hospital Hidalgo, en donde luchan por salvarles la vida.