Volcadura en Aguascalientes deja 1 muerto y dos heridos

Volcadura en Aguascalientes deja 1 muerto y dos heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Una salida de camino y posterior volcadura se registró en la carretera que conecta esta capital Aguascalientes con Villa Hidalgo, Jalisco durante la tarde de este domingo en la comunidad de Los Caños.

El saldo fue de un muerto, cuyo cuerpo fue localizado a escasos metros de la camioneta accidentada y dos personas heridas que fueron traídas en ambulancias de la Cruz Roja a la clínica 1 del IMSS.

Testigos relataron que la conductora perdió el control del volante de su camioneta Duster Renault en color negra, para luego salirse de la carretera y comenzar a dar varias volteretas hasta estrellarse contra un árbol.

Producto de la volcadura, un hombre y una mujer salieron eyectados. 

Tras la valoración por parte de paramédicos confirmaron  que el hombre de entre 55 a 65 años ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer de nombre Santiaga fue llevada con varias fracturas en su cuerpo a recibir atención médica.

La conductora milagrosamente salió con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida y en una primera declaración informó que regresaban de realizar varias compras en Villa Hidalgo.

Más tarde, arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios así como del cadáver y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.