Volcadura deja una persona lesionada en Pabellón

Volcadura deja una persona lesionada en Pabellón

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 90, a la altura del kilómetro 2+800, en el municipio de Pabellón de Arteaga, un vehículo se había volcado.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Volkswagen color gris,  sin placas de circulación volcado sobre su costado derecho en el terraplén.

Por lo que se dieron a la tarea de extraer y atender a los ocupantes, que fueron identificados como Mario Alberto, de 26 años de edad, quien conducía el vehículo, Diego Alejandro, de 26 y Ruth, de 25, quienes presentaban algunos golpes, sin embargo en el caso de Diego, sí ameritó ser trasladado a las instalaciones del Clínica del Carmen, en el municipio de Rincón de Romos.

Luego de esto, el conductor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.