Volcadura deja una mujer lesionada en Calvillo

Volcadura deja una mujer lesionada en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura, que se registró en la carretera estatal número 41, el cual dejó como saldo una mujer lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:55 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera 41 que conduce de la comunidad El Cuervero a Malpaso, se había registrado una volcadura, desconociéndose si había personas lesionadas, por lo que era requerida su intervención a la brevedad.
De inmediato, policías estatales y municipales, se trasladaron al sitio referido y a la altura del kilómetro 00+800, confirmaron el percance al observar una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, color rojo y placas de Aguascalientes, fuera de la vía, por lo que se aproximaron a auxiliar a la conductora, la cual se encontraba lesionada.
Paramédicos de la ambulancia ECO 335 del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Lilia de 40 años de edad, la cual refirió que se desplazaba sobre la carretera 41, cuando en determinado momento perdió el control de la vagoneta y al intentar controlarla giró el volante de manera intempestiva, lo que ocasionó la salida de camino y posterior volcadura.
Finalmente Lilia fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo, con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida