Volcadura deja un fallecido en Asientos

Volcadura deja un fallecido en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura en las mediaciones de la comunidad El Polvo, la cual dejó como saldo una persona fallecida.
Los hechos se registraron alrededor de la 07:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 4 cerca de la comunidad antes mencionada en el municipio de Asientos, se había registrado la volcadura de un vehículo y aparentemente había personas lesionadas.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía y Bomberos Estatales, policías municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Cruze color tinto, modelo 2020, con placas de circulación del Estado, volcado sobre su toldo.
Al cual se acercaron para auxiliar a los tripulantes, de esta forma se encontraron sólo con la conductora, misma que al ser revisada, se percataron ya no contaba con signos vitales, misma que fue identificada como Sanjuana Rangel, de 32 años de edad, vecina de la comunidad Viudas del Poniente, misma que se encontraba atorada en el interior de la unidad.
En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, los cuales, con el apoyo del personal de Bomberos del Estado, extrajeron el cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el exceso de velocidad y el piso mojado, generaron que la conductora perdiera el control del volante, para luego salirse de la cinta asfáltica y terminar en un predio rústico con las llantas hacia el cielo.