Volcadura deja saldo de un lesionado en Tepezalá

Volcadura deja saldo de un lesionado en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.-En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró en la carretera estatal número 4, percance que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando a través del servicio de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera estatal número 4, casi en el entronque con la carretera Estatal 95, a la altura de la comunidad la Caldera, Tepezalá, se había registrado una volcadura y se desconocía si había personas lesionadas.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde observaron una camioneta marca Toyota, en color negro, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de California, con el toldo destrozado.

En ese momento se aproximaron para auxiliar a los ocupantes de la unidad, la cual era conducida por Roberto de 47 años de edad, con domicilio en el Municipio de Tepezalá, quien iba acompañado de Ramón, con domicilio en Asientos.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad ECO-331 de ISSEA quienes valoraron a los involucrados y determinaron que el copiloto requería ser trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, debido a que presentaba algunas lesiones que no ponían en riesgo su vida, mientras que que Roberto no requería atención médica.

El conductor mencionó que en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino para después volcarse y dar una voltereta, por lo que finalmente fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.