Volcadura deja dos lesionados en Pabellón de Arteaga

Volcadura deja dos lesionados en Pabellón de Arteaga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 90, en el tramo entre estación Rincón y Pabellón de Arteaga, en éste último Municipio, se había registrado un percance vial y había personas heridas.
Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 01+200, se encontraron que a un costado de la carretera se encontraba una camioneta marca Ford King-cab en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba sobre su costado derecho.
Ante esto, se dieron a la tarea de auxiliar a los tripulantes, tras lo cual se identificó al conductor como  Nezahualcóyotl, de 44 años de edad y a su acompañante como Claudia, de 44 años quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron abordados a la ambulancia ECO 419, para luego ser llevados al  hospital MAC, donde su estado se reporta como estable.
De acuerdo a lo que mencionó el conductor de la camioneta, el percance fue resultado de una falla en los frenos, por lo que no pudo controlar la camioneta.