Volcadura deja cuatro lesionados en El Llano

Volcadura deja cuatro lesionados en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino y choque contra objeto fijo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando En el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la antigua carretera estatal 70, en el entronque con la carretera estatal 156 que conduce a la comunidad de Sandovales, se había registrado un aparatoso accidente.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, Municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca BMW color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el se había impactado contra un árbol.

En ese momento se dieron a la tarea de rescatar, haciendo uso del equipo
hidráulico conocido como las quijadas de la vida a los tripulantes de la unidad, que se encontraban atrapados en el interior del mismo, de esta forma extrajeron al conductor, identificado como Cristian Emiliano, de 26 años de edad, quien se encontraba policontundido y fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Asimismo, fueron extraídos Paola, de 23 años de edad, la cual presentaba un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, Miguel Angel, de 25, que resultó con una probable, quien junto con Paola fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

Finalmente fue extraída Melissa, de 21 años de edad, misma se encontraba prensada de ambas piernas y sufrió una fractura expuesta de pierna derecha, motivo por el cual fue trasladada al HGZ 3 del IMSS.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la velocidad inmoderada a la que se desplazaban en este vehículo, fue lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.