Volcadura deja 6 heridos en Aguascalientes

Volcadura deja 6 heridos en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una volcadura de una camioneta que circulaba sobre el libramiento León-Calvillo cuando iban a tomar la carretera 70 poniente dejó 6 heridos en esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de 7:40 horas, cuando Noemí Nava Bahena de 39 años de edad conducía una camioneta Voyager en color morado con placas del estado con destino al municipio de Calvillo de donde son originarios, y procedían del aeropuerto internacional, Jesús Terán Peredo a donde acudieron a recoger a Antonio Longines Ramírez de 47 años que vino a pasar el año nuevo con su familia.

En la camioneta también viajaban, Karla Nava Cruz de 18 años,  y los hermanos: Angel, de 19 años y las gemelas, Karina y Tania de 19 años de apellidos Hernández Nava.

Al parecer el exceso de velocidad en la que viajaban y las malas condiciones de la carretera fueron las causas del percance, que provocaron que en la curva que se ubica antes de tomar la vialidad que conduce al municipio de Calvillo salieran del camino para luego dar varias volteretas.

Se reportó que una de las gemelas (no se precisó cuál) fue hospitalizada en la clínica del ISSSTE donde se informó que su estado de salud es grave y delicado.

Sus dos hermanos resultaron con lesiones de consideración y fueron internados en el mismo nosocomio, mientras que el resto de los lesionados fue canalizado a recibir atención médica al hospital Hidalgo, y se reportó que sus heridas no son de gravedad.