Volcadura deja 5 niños y 1 mujer lesionados en Pabellón de Arteaga

Volcadura deja 5 niños y 1 mujer lesionados en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo seis personas con lesiones menores que requirieron de su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:01 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 90 por el Rancho Los Cedros, se había registrado un accidente de un vehículo, en el que había personas lesionadas, algunas de ellas menores de edad.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 01, fuera de la cinta asfáltica se encontraba un vehículo marca Honda Accord color tinto, con placas de circulación del Estado de Texas, sobre su toldo.

Por ello procedieron a extraer a los tripulantes a fin de brindarles los primeros auxilios, así atendieron a la conductora de la unidad, identificada como Lissandra Denisse, de 29 años de edad, vecina del municipio de Rincón de Romos, así como a los menores que la acompañaban, quienes fueron identificados como Alison Denisse, de un año, Ángel Eduardo, de 10, Edwin Darío, de 7, Rosa Alicia, de 6, además de una menor de cuatro meses de edad de la cual se desconocen sus generales.

Debido a que ninguno llevaba el cinturón de seguridad, sufrieron diversos golpes, por lo cual se determinó que era necesario trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, para valorar su estado de salud.

De acuerdo a lo que mencionó la conductora, se desplazaba en condiciones normales, pero en determinado momento se distrajo un momento con los menores, lo que generó que perdiera el control del volante tras lo cual se salieron de la carretera y terminaron volcados.