Volcadura deja 1 herido y costales de maíz regados en El Salto de los Salado

Volcadura deja 1 herido y costales de maíz regados en El Salto de los Salado

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, que dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 42 que conduce a la comunidad Salto de los Salado, se había registrado la volcadura de una camioneta.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas, al llegar se encontraron en el kilómetro 2, con una camioneta marca GMC blanca de redilas, modelo 1996, la cual se encontraba sobre su costado izquierdo, por lo cual se acercaron para auxiliar al conductor.
De esta forma le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Manuel, de 18 años de edad, quién presentaba solamente algunos golpes, por lo que no requería ser trasladado a un hospital.
Al ser cuestionado, señaló que transportaba dos toneladas de maíz molido y en determinado momento la carga le ganó, lo que provocó que se volverá y algunos costales quedarán sobre la cinta asfáltica.