Volcadura de taxi deja 4 lesionados, entre ellos 2 menores, en Ojocaliente I

Volcadura de taxi deja 4 lesionados, entre ellos 2 menores, en Ojocaliente I

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, parámedicos y policías viales del Municipio de Aguascalientes atiende el servicio de volcadura de un vehículo de alquiler dónde 4 personas resultaron lesionadas.

Fue a las 12:06 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Aguascalientes a la altura del Colegio Encinos en el fraccionamiento Ojocaliente I se había sucitado la volcadura de un vehículo con personas prensadas en su interior, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observo un vehículo de alquiler NissanTsuru en color rojo con placas de circulación 006 AAC, con número económico 2066 el cuál se encontraba dentro de un zanja recostado sobre su lado derecho, en el lugar los pasajeros y el conductor ya se encontraban fuera de el vehículo accidentado esperando el arribo de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos municipales comenzaron a valorar a los pasajeros Olivia de 54 años de edad quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General Zona 3 del Seguro Social en código verde, a los menores Alejandra Marisol de 15 años y Marco Antonio de 10 años de edad quienes también fueron valorados sin requerir ser trasladados a un nosocomio.

De igual manera el conductor del taxi Juan Rafael de 38 años de edad fue valorado sufriendo una cortadura en la ceja izquierda sin ameritar un traslado y quién comentó a las autoridades qué al ir circulando por la Av. Aguascalientes con circulación de sur a norte, pierde el control de vehículo cayendo de manera inesperada dentro de la zanja, por lo que por sus propios medios comenzaron a salir del vehículo para ponerse a salvo en espera de los cuerpos de emergencia para ser valorados, el chófer manifestó que al ir circulando se presentó una falla mecánica provocando la volcadura, en el lugar policías viales son los que deslindaran responsabilidades, dejando el lugar sin riesgo.