Volaris hace cambios y reduce el nivel de equipaje de mano

Volaris hace cambios y reduce el nivel de equipaje de mano

Redacción

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió que la empresa Volaris realizaría algunos cambios en sus políticas de equipaje para sus usuarios, quienes solo podrán viajar con un bolso de mano o un pequeño maletín.

En su página de internet, Volaris informó que los boletos de la modalidad “Vuela Básica” solamente tienen derecho a viajar con “un objeto personal, cuyas medidas no excedan los 35 x 45 x 20 centímetros”. Es decir, solo podrán tener a la mano un bolso pequeño consigo.

La política cambió drásticamente el nivel de equipaje que los usuarios podían tener a la mano durante su viaje, ya que anteriormente permitían un equipaje de mano de hasta diez kilos.

Tras el anuncio, los usuarios de redes sociales manifestaron su descontento por las medidas de la aerolínea, mientras que otros se han cuestionado sobre los beneficios que le otorgaba a los cuentahabientes con tarjeta Invex, que es el único banco con el que la aerolínea tiene convenio para permitir las tarjetas de crédito.

Los pasajeros que adquirieron sus vuelos antes del 27 de enero, fecha en que se anunciaron los cambios, podrían seguir disfrutando de los beneficios con base en los cuales habían adquirido ese vuelo, aseguró el community manager de la empresa en Twitter.

Con información de Merca 2.0