VNSA, Ojocalientes, Barranca e Insurgentes, son las colonias más inseguras de la Ciudad

VNSA, Ojocalientes, Barranca e Insurgentes, son las colonias más inseguras de la Ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo al mapa de calor se la Secretaría de Seguridad Pública de Municipio de Aguascalientes, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Ojocalientes, Guadalupe Peralta, Insurgentes, Pilar Blanco y Barranca, son las colonias que presentan los niveles más altos de inseguridad, sostuvo el titular, Antonio Martínez Romo.

El jefe policiaco, refirió que son colonias que tradicionalmente han presentando problemas de inseguridad, por lo que es donde se le está poniendo mayor atención en cuanto a vigilancia y operativos para disminuir los índices que se tienen.

En estas zonas habitacionales hay problemas de robo, drogas así como pandillerismo, siendo problemas que se están atacando de manera directa.

“En el tema de detenciones y presentaciones sigue trabajándose, no hemos bajado la guardia en esas colonias y seguiremos de esa manera”, advirtió el jefe policiaco.

Al concluir Martínez Romo advirtió que el delito que con mayor énfasis se está presentando en estos fraccionamientos es el tema del narcomenudeo, dónde a diario se detienen personas en posesión de drogas, seguido por el delito del robo, concluyó.