Viven noche triunfal en Monterrey

Viven noche triunfal en Monterrey

Redacción

Monterrey, N.L- .-Mariano Sescosse y José María Hermosillo se convirtieron este viernes en una grata revelación dentro de la tercera novillada del serial en la Monumental Monterrey.

En el festejo, al que acudieron aproximadamente 2 mil aficionados, último para determinar quiénes avanzarían a la Final de Triunfadores de la próxima semana, actuó también la tapatía Karla Santoyo, quien escuchó dos avisos en su primero y los tres en el que cerró plaza.

Al final se anunció que en la de Triunfadores del próximo viernes actuarán los regios Sergio Garza y Juan Padilla, así como los dos triunfadores Sescosse (oreja y oreja) y Hermosillo (aplausos y oreja) ante un encierro de San Martín.

Ayer, un buen encierro de la ganadería zacatecana de “De Guadiana”, fue la materia prima, sobresaliendo los corridos en segundo lugar con vuelta al ruedo en el arrastre y el cuarto, con palmas a sus despojos.

A diferencia de hace una semana cuando los subalternos tuvieron su peor noche y acabaron convirtiendo el espectáculo en una pachanga, los que actuaron ayer cumplieron aceptablemente.

De ellos, el experimentado Gustavo Campos saludó en el tercio tras dos buenos pares al segundo del festejo.

En una barrera de primera fila acompañando al ganadero Armando Guadiana, estuvieron el empresario Alfonso Romo y el matador Eloy Cavazos, quienes recibieron brindis de los toreros.

Sescosse, quien ya trae rodaje en plazas de España como novillero sin caballos y 15 festejos menores en México, mostró buenas hechuras en sus dos enemigos, corriendo la mano con hondura en los trazos. Con la espada estuvo acertado en sus dos turnos.

Hermosillo, de la Escuela taurina de Aguascalientes, realizó una buena labor por ambos lados a su primero, y se superó en el cuarto al escuchar fuertes olés del público en otra faena en la que ligó con sabor los muletazos. También mató pronto a los de su lote y cortó la oreja de ley al cuarto, tras ejecutar la mejor estocada.