Vive Pati Chapoy intento de extorsión antes de salir al aire

Redacción

Una llamada telefónica con amenazas de secuestro y desaparición puso en crisis a la periodista Pati Chapoy justo antes de salir en vivo al programa Ventaneando, reveló el canal de YouTube Kadri Paparazzi.

La comunicadora recibió la presunta extorsión minutos antes de iniciar la transmisión, lo que generó una fuerte preocupación entre sus compañeros y personal de producción.

“La semana pasada, la señora Pati Chapoy iba al aire en su programa… Sonó su celular y al contestar la señora se quedó pálida como papel arroz. Dicen los que estaban ahí que comenzó a sentirse mal, al grado de que una de las conductoras tuvo que asistirla”, relató el canal.

Según el reporte, los delincuentes le aseguraron que sus nietos habían sido privados de su libertad y le exigieron un rescate, además de advertirle que a ella también “la iban a desaparecer”.

El impacto emocional obligó a solicitar asistencia médica. Paramédicos acudieron al foro para estabilizar a Chapoy, quien luego de comunicarse con su hijo Rodrigo Dávila, confirmó que sus nietos estaban bien y que todo se trataba de una extorsión telefónica.

“Unos minutos más tarde, pidió que le hablaran a su hijo Rodrigo, mismo que le dijo que todo y todos estaban bien”, señaló Kadri Paparazzi.

Pese al susto, Chapoy decidió continuar con su labor. “Dicen que el foro entero se quedó helado, y que la señora estuvo a nada de no salir al aire. Eso sí, como buena profesional, se repuso, se fajó, y cinco minutos después ya estaba frente a las cámaras con todo el temple que la caracteriza”, indicó el canal.