Vislumbran mini distribuidor vial en torno al monumento a El Papa

Vislumbran mini distribuidor vial en torno al monumento a El Papa

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Se tiene contemplada la creación de un mini distribuidor vial en torno a Segundo Anillo y sus cruces con Américas y Quinta Avenida, como parte del proyecto de flujo continuo sobre Avenida Aguascalientes, indicó el Coordinador de Planeación y Proyectos, Ricardo Serrano.
“Se trata de una obra compleja donde se tienen diferentes salidas, recuerden que esta Quinta Avenida, esta Segundo Anillo hacia el Oriente y Poniente, están las Américas y todas las conexiones con las colonias aledañas”.
El funcionario, indicó que se trata de un proyecto integral de alrededor de los 550 millones de pesos para consolidar todas las obras de interconexión.
Explicó que se pretende que todos los puentes se construyan en el menor tiempo posible, como se hizo en el paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón en un tiempo de cuatro meses, esto para evitar las menores molestias a la ciudadanía y a los comerciantes de las zonas a intervenir.
Justificó que los pasos a desnivel son a favor de la ciudadanía, mismos que promueven un tránsito seguro para automovilistas, peatones y ciclistas.
De acuerdo a lo previsto será cuestión de días para arrancar con la obras de los puentes en torno al monumento al Papa y en Segundo Anillo y Mariano Hidalgo.