Viridiana quería llevarse ropa gratis de Altaria. La detuvieron

Viridiana quería llevarse ropa gratis de Altaria. La detuvieron

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que se apoderó que mercancía varia con un valor de más de 11 mil pesos, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Centro Comercial Altaria, tras lo cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 20:34 horas cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en dicho Centro Comercial, cuando fueron alertados por el personal de seguridad de la tienda Sears, de que una mujer había salido de la tienda con mercancía que no había pagado.

Por lo cual, se dieron a la tarea de rastrearla, fue así que en uno de los accesos observaron a la mujer señalada y llevaron a cabo su detención, así le aseguraron un par de bolsas con varias prendas de vestir con un monto total de 11 mil 883 pesos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde Viridiana Monserrat fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.